Pinterest in spanish – ¡Qué Pinteresante!

 

¡Qué Pinteresante!: Pinterest en español

Gracias a los esfuerzos de nuestro equipo de traductores, tenemos el placer de anunciar que esta semana presentaremos Pinterest en español de América Latina.

Si hablas español y no encuentras tu cuenta de Pinterest en español cuando inicies sesión, no te preocupes. Esta semana implementaremos el soporte multilingüe. La implementación será gradual, de manera que posiblemente algunos usuarios obtendrán la versión en español antes que otros.

Si en una semana todavía no ves tu cuenta de Pinterest en español, haz clic en “Configuración”, en la esquina superior derecha de la página debajo de tu nombre.

 

En esta página puedes cambiar de idioma cuando quieras.

 

Esta nueva etapa es muy emocionante. Les damos las gracias a todos los voluntarios que nos ayudan a mejorar la versión en español. No podríamos haberlo logrado sin su ayuda.

El español es el primero de los muchos idiomas que implementaremos, así que no pierdas de vista la página “Configuración”. Más adelante, agregaremos más opciones de idioma.

 

ViaPinterest Blog

0 thoughts on “Pinterest in spanish – ¡Qué Pinteresante!

  1. Hola, soy de habla hispana y me gustaria ayudar y partcipar de forma voluntaria aportando en este nuevo site de Pinteres en espanol. Si consideran que podria ser de utilidad (traduciendo) pues estoy a sus ordenes. Gracias por expandir tato nuestro idioma como toda la gran red de informacion, educacion y creatividad por este medio.

    Dee Diaz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>